Afterland by Lauren Beukes

Afterland by Lauren Beukes

autor:Lauren Beukes [Beukes, Lauren]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Ciencia ficción
editor: ePubLibre
publicado: 2020-01-01T00:00:00+00:00


Pregunta al doctor FuzzWolf: Virus Humano de Culgoa.

En la edición especial de esta semana, nuestro experto de sofá y consejero sentimental residente, el doctor FuzzWolf, os cuenta todo lo que necesitáis saber sobre el Virus Humano de Culgoa y el inminente Machopocalipsis (resumiendo: estamos jodidos).

¿Qué es ese Culgoa del que habla todo el mundo?

¿Lo esencial? ¿En serio? Vale, vamos a suponer que no habéis encendido ni una pantalla en los últimos seis meses y que habéis conseguido evitar toda la información pública de emergencia. El VHC, Virus Humano de Culgoa o simplemente Culgoa es una gripe muy contagiosa que se convierte en un agresivo cáncer de próstata en hombres y niños, que se introduce rápidamente en el esqueleto, pudre los huesos y mata de una forma horrible y dolorosa. Para las damas supone mocos, toses y puede que fiebre, pero no úlceras negras que se comen desde dentro su zona de placer intenso. Pero, en fin, ¡no digáis que las hembras de la especie nunca os dan nada! Pueden ser portadoras e infectaros, como la peor versión posible del tú la llevas.

A diferencia de vuestros abuelos racistas fans de Fox News, os gustará saber que el virus no discrimina por raza, clase, religión ni orientación sexual. Solo necesitáis ese cromosoma Y. Lo siento, hermanas trans, buen viaje :( Es la puta igualdad de oportunidades prometida desde los albores de la primera colisión mitocondrial.

¿De verdad es la peor pandemia que hemos vivido?

Bueeeno. A ver, echemos un vistazo a las peores plagas asesinas de la historia, ¿de acuerdo? Sin incluir guerras, hambrunas, sequías y desagradables efectos secundarios del calentamiento global.

Siento decepcionaros, pero el ébola solo mató a once mil personas. El gran mal de los ochenta, el sida, ha matado a unos treinta y nueve millones de personas en todo el mundo desde que empezaron a seguirle el rastro en el año 1969. La pandemia de gripe de 1918 mató a entre veinte y cincuenta millones de personas (oye, estaban demasiado ocupados con la guerra mundial como para llevar una cuenta precisa de los muertos por la enfermedad). La peste negra se llevó a cincuenta millones de europeos en 1346. Pero tenemos que retroceder hasta la plaga de Justiniano, en el año 541, para llegar a unas cantidades realmente impresionantes. Cien millones de ciudadanos del Imperio bizantino murieron de peste bubónica, fiebre y unos desagradables bubones que les brotaban en la entrepierna y las axilas.

Bueno, ¿listos para la sorpresa y el horror? ¿Necesitáis una excusa para meteros bajo la cama y quedaros ahí? Según los expertos, esos inteligentes hombres y mujeres dedicados a la ciencia y la investigación, se estima que el Culgoa ha infectado a cinco mil millones de personas hasta el momento. Eso nos incluye a la mayoría de nosotros, puesto que la población mundial es de siete mil cuatrocientos millones de seres humanos. Dicen que es un cálculo conservador. No tenemos datos de países como Corea del Norte o Rusia, y de unos cuantos lugares que consideran que las



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.